Contáctanos

Estamos disponibles para ti cuando nos necesites, te invitamos a contactarnos a través de todos nuestros canales de comunicación para asesorarte.

Facebook: Floristería Gheraldin
Instagram: https://www.instagram.com/floristeriagheraldin/
WhatsApp business: +57 320 7826247
Correo electrónico: info@floristeríagheraldin.com

Para facilitar tu proceso de compra, en Floristería Gheraldin recibimos pagos a través de Wompi una plataforma que cuenta con una amplia pasarela de pagos cómo Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club), Débito a cuenta de ahorros o corriente, Efecty, Baloto, entre otros.

Nuestro objetivo es que disfrutes lo más pronto posible tus productos, por eso, contamos con un equipo de envío que irá hasta la puerta de tu casa. El envío sera gratis en la ciudad de cali y tendrá costo en las afueras de cali dependiendo de la zona de envió.

Tiempo aproximado de entrega:

2 horas, dependiendo del sitio de entrega.

Para realizar el cambio tienes que tener en cuenta que no haya sido despachado tu pedido, es decir recibir el correo electrónico de confirmación. En caso tal que aún no haya llegado te invitamos a contactarnos a través de nuestra línea WhatsApp 320 7826247.

Te invitamos a contactarnos para realizar el respectivo seguimiento, ten a la mano tu factura de compra, número de pedido, día de la compra y los datos de la persona que realizó la compra.